Noticias

February 15, 2024

Gane en grande y apoye viviendas asequibles con la lotería 50/50 de Habitat for Humanity Okanagan

Carlos Mendoza
WriterCarlos MendozaWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Foto: Contribuida Linda Farr, izquierda, recibe su cheque de $35,550 de parte de Andrea Manifold, directora ejecutiva de Habitat for Humanity Okanagan.

Gane en grande y apoye viviendas asequibles con la lotería 50/50 de Habitat for Humanity Okanagan

Hay una nueva lotería en la ciudad y su Hábitat para la Humanidad local quiere que usted sea parte de ella.

En 2023, Habitat for Humanity Okanagan lanzó la lotería 50/50 en línea más grande de su historia. El año pasado tú ganas! Construimos! La lotería 50/50 otorgó $65,427 en premios en efectivo a dos afortunados ganadores aquí en Okanagan. Esta lotería muy popular está de regreso con probabilidades aún mejores y más posibilidades de ganar en grande.

Más oportunidades de ganar en grande

La directora de desarrollo de Habitat for Humanity Okanagan, Danielle Smith, está entusiasmada de que habrá más residentes locales con la oportunidad de ganar un gran premio en efectivo y, al mismo tiempo, marcar una diferencia significativa para las familias que necesitan viviendas asequibles en Okanagan.

Smith no solo está entusiasmada con todas las posibilidades de ganar, sino que para la directora ejecutiva Andrea Manifold es una de las mejores partes de su trabajo; llamando a ganadores como Linda Farr de Kelowna solo unos días antes de Navidad para decirles que acababa de ganar $35,550. Farr fue la mayor ganadora de la lotería hasta la fecha y compró sus boletos 50/50 en el centro comercial Orchard Park en el stand comunitario de Habitat for Humanity Okanagan a principios de diciembre.

Farr estaba encantada de ganar y compartió con Habitat que con sus ganancias toda la familia ahora está planeando un viaje de Navidad de 2024 a México. También dijo que una parte de sus ganancias se compartiría con su familia y que podría derrochar en un nuevo dormitorio. Cuando se le preguntó por qué compró sus boletos, simplemente dijo: "Realmente creo en el trabajo que hace Hábitat para la Humanidad"

Una victoria para la vivienda asequible

En un momento en que organizaciones benéficas como Habitat for Humanity son parte de un número creciente de grupos que abordan la muy real y desafiante necesidad de viviendas asequibles, una necesidad que está creciendo. Esta lotería es una gran victoria para la vivienda asequible, especialmente en un momento en que la vivienda es una de las necesidades más críticas para miles de habitantes de la Columbia Británica. el tu ganas! Construimos! La lotería 50/50 ofrece a los compradores de boletos la oportunidad de reclamar la mitad del creciente premio mayor en julio y nuevamente en diciembre, y cada premio mayor podría crecer hasta la friolera de $300,000, haciendo que el premio de cada sorteo sea un premio en efectivo de $150,000 para el ganador. Y el primero de dos sorteos ya ha comenzado y tendrá lugar el 2 de julio de 2024.

Consigue tus entradas

Hay varias maneras de conseguir sus boletos para la lotería Habitat Okanagan 50/50. Puedes comprar entradas online en www.rafflebox.ca/raffle/hfh-okanagan o en el stand de Habitat Okanagan en Kelowna Spring Home Show, que se llevará a cabo el próximo fin de semana (17 y 18 de febrero) en Prospera Place. Los boletos 50/50 son cinco por $25, 20 por $50 o 100 por $100.

Smith dice que esta lotería no sólo les da a los compradores de boletos el poder de cambiar las vidas de más familias locales; También tienen grandes probabilidades de ganar en grande.

Este artículo está escrito por o en nombre del cliente patrocinador y no refleja necesariamente las opiniones de Castanet.

About the author
Carlos Mendoza
Carlos Mendoza
About

Phạm Anh Tú, một người trẻ tuổi 29 năm đầy tận tụy từ Việt Nam, kết hợp đam mê chơi game với chuyên môn về địa phương hóa nội dung. Với sự hiểu biết sâu rộng về văn hóa Việt Nam, cô tạo ra những hướng dẫn casino trực tuyến hấp dẫn dành riêng cho đối tượng người dân địa phương.

Send email
More posts by Carlos Mendoza
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego
2024-04-23

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego

Noticias